TIJUANA.- Agentes de la Unidad de Operaciones Canina (K9) de la Policía Municipal detuvieron a un joven en posesión de dos armas de fuego y dos motocicletas robadas.
El arresto ocurrió en el fraccionamiento Santa María, en la Delegación La Presa Rural, durante un operativo en la calle Paseos de Santa María.
El detenido fue identificado como Luis Fernando “N”, de 23 años y originario de la Ciudad de México.
En una mochila llevaba un fusil calibre .223, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador con cinco cartuchos útiles.
Además, se recuperaron dos motocicletas: una Veloci modelo 2022, color negro con rojo, y una Vento con placas 94BDP5, ambas con reporte de robo.
El detenido, junto con las armas y las motocicletas aseguradas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Comentarios