ROSARITO.- La presidenta municipal, Mtra. Rocio Adame Muñoz, informó que el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) ha recolectado más de 100 llantas de diversos tamaños durante la jornada de limpieza en la playa, tras las intensas lluvias que afectaron la ciudad.

«Estamos trabajando para subsanar los estragos que las lluvias han causado en nuestras playas. Diariamente, desde las 7 de la mañana, realizamos recorridos con jóvenes voluntarios que se han unido a las jornadas de limpieza, no solo en este temporal, sino de manera permanente,» comentó Allen Ruíz Campoy, representante del gobierno municipal.

Ruíz hizo un llamado a la comunidad para evitar acercarse a las playas debido a la continua labor de limpieza y a las corrientes peligrosas generadas por las lluvias.

Además, invitó a quienes deseen colaborar a presentarse a las 7:30 de la mañana en la zona centro, a la altura del estacionamiento del DIF Municipal.