TIJUANA.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de una persona que lanzó una piedra a un automovilista en el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura del Aguaje de la Tuna.

Esta mañana se reportó que una mujer estaba prensada en el interior de su vehículo luego de ser impactada por una pick-up.

Fue el conductor de este último quien llamó para solicitar la presencia de las autoridades.

Cuando llegaron los servicios de emergencia y la policía, el conductor de una Ford Ram relató que alguien le lanzó una roca al parabrisas del lado del conductor, lo que le hizo perder el control del volante.

Como resultado, terminó chocando contra un Chevrolet Cavalier rojo, en el que viajaba la mujer que sufrió las peores consecuencias del impacto.

Bomberos y rescatistas realizaron maniobras para liberarla de entre los fierros retorcidos antes de que fuera trasladada de urgencia a un hospital.

A pesar de los operativos en la zona, la persona que lanzó la piedra no fue localizada.

Este tipo de ataques se ha vuelto recurrente en Tijuana, especialmente en vialidades como el bulevar Cuauhtémoc y Vías Rápidas.

En ocasiones anteriores, la Policía Municipal ha detenido a “lanza piedras”, quienes en su mayoría resultan ser personas en situación de calle.