PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz, participó en la Quinta Sesión Pública “Transformación de la Seguridad y Protección Civil en Baja California” organizada por el Congreso del Estado, en el CEART.

Durante su intervención, presentó una iniciativa sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes víctimas de bullying, proponiendo una atención integral para los afectados y sus familias.

Destacó el trabajo de su administración para fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fomentar programas preventivos de participación ciudadana.

“La transformación de la seguridad es responsabilidad de todos los sectores, y la colaboración de la sociedad civil es fundamental”, aseguró Adame.

El diputado Jorge Ramos, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de Baja California, reconoció el compromiso de la alcaldesa, agradeciendo su apoyo y sensibilidad para con la seguridad pública.

La sesión es un paso más en la búsqueda de mejorar la seguridad en la región, con el compromiso de involucrar a todos los actores de la sociedad.