TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, tomó protesta al XV Consejo Directivo del Colegio de Valuadores del Estado de Baja California A.C. (COVALBC).
Burgueño destacó la importancia de trabajar en coordinación con los valuadores, subrayando que su experiencia será clave para el fortalecimiento de la ciudad.
“Cuentan con mi apoyo para decisiones responsables que beneficien a Tijuana, con base en su profesionalización y conocimiento”, señaló el presidente municipal.
Haydee Mendoza, presidenta del COVALBC 2025-2026, reconoció la labor del gobierno municipal y ofreció el respaldo del colegio para proyectos en beneficio de la ciudad.
“El Ayuntamiento tiene una gran labor, y nosotros estamos al servicio de Tijuana para generar una mejor ciudad”, expresó Mendoza.
El COVALBC, fundado en 1976, ha contribuido con los tres órdenes de gobierno en la reforma de leyes y reglamentos sobre valuación.
El consejo está integrado por Haydee Mendoza como presidenta, Laura Vargas como primera secretaria y Julio Torres Coto Ruiz como segundo secretario, entre otros.
La ceremonia contó con la presencia de académicos, regidores y líderes fundadores, fortaleciendo la colaboración entre los sectores público, privado y educativo.
Comentarios