TIJUANA.- En medio de la incertidumbre generada por las nuevas políticas migratorias del presidente Donald Trump, la Fundación Tijuana Sin Hambre reafirmó su compromiso con las comunidades más vulnerables al organizar una jornada de distribución de alimentos en la ciudad.
Se enfocaron en atender a migrantes varados en el bordo, garitas y albergues.
Entregaron comidas calientes a cientos de personas en situación de calle, brindándoles un momento de esperanza y alivio en tiempos difíciles.
“En tiempos de cambios políticos, nuestro compromiso es llevar esperanza a través de un plato de comida, especialmente a quienes viven en condiciones complicadas. La solidaridad trasciende fronteras, y siempre estaremos dispuestos a ayudar”, declaró Ivonne Martínez, directora de Relaciones Públicas de Fundación Tijuana Sin Hambre.
Actualmente, la fundación prepara hasta 3,500 comidas diarias que son distribuidas en 28 albergues, incluyendo aquellos que acogen a migrantes, niños no acompañados, personas mayores y otros grupos vulnerables.
Durante esta jornada específica, el objetivo fue atender una de las áreas más necesitadas de la ciudad con alimentos preparados con dedicación.
La fundación destacó la importancia de la colaboración ciudadana y empresarial para mantener estas iniciativas, recordando que pequeños gestos de solidaridad pueden generar grandes transformaciones en la vida de quienes más lo necesitan.
Comentarios