TIJUANA.- En el marco de la Jornada del Bienestar, organizada por el XXV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por el alcalde Ismael Burgueño, la asociación civil Reconstruyendo una Esperanza entregó un reconocimiento al Secretario de Bienestar, Erik Morales.

Es por su apoyo a las asociaciones sin fines de lucro y su participación activa en beneficio de los más vulnerables.

El reconocimiento, un guante de box artesanal elaborado con material reciclado de vehículos, resaltó la trayectoria deportiva de Erik Morales, siete veces campeón mundial, quien actualmente se desempeña en la función pública.

Durante la ceremonia, Morales expresó: “En Tijuana hay gente trabajadora; gente con ganas de salir adelante”.

Y destacó la importancia de los programas deportivos que lo ayudaron a forjar su carrera y a alejarse de malas decisiones cuando vivía en la Zona Norte.

“El éxito se construye momento a momento”, concluyó el secretario, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.