TIJUANA.- En respuesta al incendio ocurrido el 15 de enero en la colonia Pedregal de Santa Julia, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz, ha brindado apoyo a las familias afectadas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
Paola Leyva Izaguirre, titular de DIF Municipal, informó que se entregaron desayunos calientes, despensas y cobijas, así como atención psicológica especializada para ayudar a las víctimas a enfrentar el impacto emocional de la tragedia.
Durante el siniestro, Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil actuaron rápidamente para atender la emergencia, con el apoyo de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) y el personal de la delegación de San Antonio de los Buenos.


Comentarios