TIJUANA.- El Alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, anunció la implementación del «Proyecto Integral de Circuito Cerrado», que garantiza cubrir las necesidades de infraestructura, como bacheo, iluminación y señalética, al realizar obras de infraestructura.

Dentro de este proyecto, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA) coordina las direcciones para abordar los proyectos de obra pública de manera completa.

Se están llevando a cabo obras de bacheo, mantenimiento de luminarias y colocación de señalética en diferentes delegaciones de la ciudad.

Entre las acciones destacan la reconstrucción con concreto hidráulico en el fraccionamiento Villa del Real, la adecuación geométrica de la vialidad en el bulevar Héroes de la Independencia y la carretera Libre Tijuana-Tecate, y trabajos en el bulevar Bellas Artes.

Además, se han reparado 565 luminarias y se ha realizado mantenimiento a 16 tableros en algunas de las principales vialidades de la ciudad.