MEXICALI .- Dos jóvenes fueron arrestados por la policía tras ser acusados de robar productos de la tienda Calimax, ubicada en la colonia Ejidatarios. Los detenidos fueron identificados como Seth Xavier «N», de 20 años, y Sasha «N», de 18 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:24 horas, cuando el guardia de seguridad del establecimiento notó la conducta sospechosa de los jóvenes.

El vigilante, al percatarse de que estaban saliendo sin pagar, alertó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Entre los artículos robados se encontraban productos como pingüinos, gansito y una botella de vodka, alcanzando un valor total de 760.70 pesos. Tras ser detenidos, los jóvenes no pudieron justificar la compra de los bienes.

Ambos fueron trasladados a la comandancia de policía para ser presentados ante las autoridades correspondientes.