TIJUANA.- Comerciantes del mercado ambulante de Villas del Sol tercera sección, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre adentro de la cajuela de un vehículo abandonado en el área donde se colocan los puestos.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes cuando intentaban instalar un puesto en la calle Castelo Blanco, esquina con bulevar Casa Blanca.

El automóvil, un Chevrolet Cavalier verde, obstruía el espacio destinado para los puestos del mercado.

Al pensar que era de un vecino, los comerciantes preguntaron en una casa cercana, pero no obtuvieron información. Poco después, notaron que la cajuela del vehículo estaba entreabierta.

Al revisarla, encontraron un bulto sospechoso que resultó ser el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia.

De inmediato, los vendedores dieron aviso al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el vehículo y confirmaron el hallazgo. La víctima, de unos 40 años, no ha sido identificada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el peritaje y acordonaron la zona mientras procesaban la escena del crimen.