TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia de 7 años y 3 meses de prisión contra José Luis Candelaria Velásquez, por su participación en un robo calificado a mano armada en una vivienda.
Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2023, cuando Candelaria, junto a dos cómplices, ingresaron por la fuerza al domicilio de la víctima en la colonia Libertad Parte Baja.
Mientras uno de ellos amenazaba a la víctima con un arma de fuego, Candelaria sustraía dinero, mientras que otro cómplice exigía pertenencias a la víctima, quien fue amarrada antes de que los delincuentes huyeran.
La FGE consiguió imponer esta pena privativa de libertad, además de obligar al sentenciado a pagar la reparación del daño a la víctima.


Comentarios