TIJUANA. — En un operativo de reforzamiento policial realizado en diversas áreas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cinco personas por delitos relacionados con la salud.

El primer caso ocurrió en la colonia Ojo de Agua, donde gracias a una denuncia ciudadana se detuvo a Pedro “N”, de 49 años, a quien se le aseguraron 20 envoltorios con lo que aparentemente era “cristal”.

En otra intervención en Villa del Sol, Itzel “N”, de 18 años, fue sorprendida al arrojar un envoltorio al piso al notar la presencia policial; se le aseguraron 15 envoltorios de la misma sustancia.

Durante un patrullaje en la colonia Obrera, Noé “N”, de 54 años, intentó huir al ver a los policías, pero fue detenido y se le encontró una bolsa con 32 envoltorios de metanfetamina.

Asimismo, Esaú “N”, de 49 años, fue intervenido en la colonia México Lindo por infringir el Bando de Policía, hallándole 19 envoltorios de “cristal”. Finalmente, en La Gloria, Luis “N”, de 38 años, fue arrestado con 40 bolsitas de marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para el inicio de las investigaciones.