TIJUANA.- Este mediodía se registró una carambola en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Unidad Deportiva, en la que se vieron involucrados tres vehículos particulares.

Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo a los afectados, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Volkswagen esquivó una piedra que bloqueaba parte del carril.

Esta maniobra provocó que una camioneta Ford Explorer y un automóvil Mustang colisionaran al no poder frenar a tiempo.

El incidente generó tráfico en la zona, debido a que uno de los tres carriles de la Vía Rápida Poniente quedó bloqueado.