TIJUANA. En respuesta a la solicitud de alcantarillado sanitario presentada por los residentes de la tercera sección del Ejido Lázaro Cárdenas, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jesús García Castro, recorrió la zona acompañado por los vecinos para evaluar el área de afectación.

García Castro destacó que el gobierno de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda prioriza acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes, en cumplimiento con su compromiso de bienestar ciudadano.

Además de la petición de drenaje, la CESPT avanza en la instalación de infraestructura hídrica en la zona, incluyendo un tanque con capacidad de 2 mil metros cúbicos, sistemas hidroneumáticos y 1,125 tomas domiciliarias, beneficiando a más de 4 mil personas.

Los residentes expresaron su agradecimiento por la presencia del director y su equipo técnico, destacando el compromiso de la Gobernadora.

“La CESPT seguirá trabajando con firmeza para garantizar servicios eficientes de agua y alcantarillado”, concluyó García Castro.