TIJUANA.- Durante una asamblea con simpatizantes en esta ciudad fronteriza, Luisa María Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena, hizo un llamado contundente a la militancia para trabajar con firmeza y consolidar al partido como un referente para las generaciones venideras.

“No podemos darnos el lujo de confiarnos, de decir: ‘ya ganamos todo, ya este estado está completamente pintado de guinda’ y cruzarnos de brazos. Nada de eso. En la victoria es cuando más fuertes tenemos que estar”, expresó Alcalde Luján ante los asistentes.

La dirigente destacó la importancia de reorganizarse y retomar el contacto directo con la ciudadanía, invitando a militantes y simpatizantes a recorrer casa por casa en Baja California.

“Ha llegado el momento de llamar a todas las mujeres y hombres de este estado a que se sumen a Morena. ¿Están de acuerdo?”, preguntó, recibiendo una ovación como respuesta.

Alcalde Luján anunció una ambiciosa meta de afiliación: 10 millones de personas a nivel nacional, lo que convertiría a Morena en el partido más grande de Latinoamérica.

En Baja California, la meta específica es alcanzar 300 mil nuevos afiliados, destacó.

“La convocatoria es clara: trabajar hoy para garantizar el futuro de Morena como un proyecto de transformación”, concluyó.