TIJUANA.- Durante un evento en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en la Zona Este, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz destacó el liderazgo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por su impulso a programas sociales que benefician a las familias más vulnerables de Baja California.

La ceremonia incluyó la entrega de apoyos de los programas Adulto Mayor, Proyectos Productivos y Organizaciones de la Sociedad Civil por parte de la administración estatal.

En su discurso, el alcalde Burgueño resaltó la importancia de estos apoyos, que impactan positivamente en la economía familiar y mejoran la calidad de vida de los tijuanenses.

“Estos tres años en Tijuana serán muy positivos. Tenemos una gobernadora de lujo, nadie había gobernado como ella”, afirmó, resaltando que es tiempo de mujeres en la política.

Agradeció al Secretario de Bienestar del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, por su compromiso y trabajo en pro del bienestar social.

El evento contó también con la presencia del Senador Armando Ayala Robles y la diputada local Gloria Arcelia Miramontes, quienes apoyan las iniciativas de desarrollo social en la región.