MEXICALI.- El Sistema DIF Baja California firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para seguir impulsando el proyecto Club Radio DIF, el cual incluye la participación activa de niñas, niños y adolescentes de Albergues Temporales.

Mavis Olmeda García, presidenta del DIF, comentó que el acuerdo permitirá que las emisiones de Club Radio DIF se transmitan a través de UABC Radio.

El programa no solo promueve la expresión de los menores, también respeta sus derechos, favoreciendo su desarrollo personal y social.

Club Radio DIF se transmite en Tijuana todos los sábados de 8 a 10 de la mañana y en Mexicali a través de cápsulas informativas en el programa El Autobús, que va de lunes a viernes.

En la firma de convenio participaron la presidenta del DIF, el rector de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre y colaboradores de ambas instituciones.