TIJUANA.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) se reunieron con el cónsul de Colombia, Carlos E. Cuestas Carrillo, para establecer canales de comunicación enfocados en la localización de migrantes desaparecidos.
Bajo la dirección de la Fiscal General, María Elena Andrade Ramírez, se discutieron protocolos de seguridad y avances en las investigaciones relacionadas con la búsqueda de migrantes.
La reunión, a cargo de Alejandro López Reyes, Fiscal de Unidades Especializadas, permitió a ambas partes expresar su disposición para colaborar y compartir información.
En la reunión participaron por parte de Colombia, el cónsul Carlos E. Cuestas Carrillo, y Tatiana Salgado y Asly D. Barajas Ramírez del área jurídica.
Por la FGE, además de López Reyes, estuvo Fidel Corvera Gutiérrez, director estatal de la Fiscalía Especializada en Desaparecidos, entre otros.
La FGE reiteró su compromiso de trabajar en conjunto, garantizando una atención especializada, humana y eficaz en beneficio de todas y todos los ciudadanos.
Comentarios