TIJUANA.- En el interior del popular bar ‘Porkys’ un cliente fue asesinato frente a decenas de personas, lo que movilizó a las autoridades, quienes con ayuda de las cámaras de videovigilancia arrestaron a los presuntos responsables.
De acuerdo a la Policía Municipal se reportó un ataque armado en dicho negocio ubicado en la Calle Sexta, vialidad en donde hay decenas de bares.
En el segundo nivel del inmueble, los agentes encontraron el cadáver de un hombre, de unos 35 años, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y la región cefálica.
Testigos denunciaron que los atacantes eran una mujer y un hombre, de entre 20 y 30 años, quienes vestían ropa negra, de complexión delgada y estatura media.
Se fugaron en un auto compacto de color blanco, que personal del Centro de Monitoreo (C2) ubicó a través de las cámaras instaladas en la ciudad.
El operativo, que contó con más de 10 unidades y la presencia del recién nombrado director de la corporación municipal, Juan Carlos Hernández, se enfocó en localizar a los presuntos responsables.
Fue así que interceptaron un vehículo Nissan Sentra con placas americanas sobre la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de Marko Disco.
A bordo viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, todos de entre 25 y 30 años de edad, con complexión delgada, quienes quedaron a disposición de la fiscalía, donde se determinará su situación legal.
Comentarios