TIJUANA.- Un convoy de policías y militares del Grupo de Coordinación fue atacado a balazos esta madrugada, lo que desencadenó un enfrentamiento en la colonia La Esperanza.

Ningún elemento resultó lesionado y lograron detener a uno de los dos responsables, quien resultó ser menor de edad.

Patrullaban en conjunto en sus unidades agentes de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Agencia Estatal de Investigación (AEI), SEDENA y Guardia Nacional.

En el entronque de las calles La Esperanza y Ley del Amparo, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Honda CRV, pero este sacó la mano por la ventana y les disparó.

Los uniformados repelieron la agresión, y el conductor maniobró en reversa mientras continuaba el ataque.

Al intentar escapar, el conductor del Honda perdió el control y chocó contra un auto estacionado, descendiendo para emprender la fuga en dirección al fraccionamiento Latinos.

El copiloto, quien empuñaba una pistola, no logró fugarse y fue atrapado. Se trata de Jesús “N”, de solo 17 años de edad, originario de Tijuana, quien resultó con un rozón de bala.

El hombre que logró fugarse dejó tirada un arma de fuego calibre .40, igual que la que portaba el menor. Además, el vehículo Honda CRV, con placas de California, tenía reporte de robo.