TIJUANA.— La Sindicatura Procuradora del próximo gobierno municipal se prepara para un proceso de entrega-recepción que involucra a 122 dependencias municipales.

El equipo entrante, integrado por nuevos servidores públicos de las siete direcciones que la componen, ha recibido capacitación para desempeñarse como testigos en este crucial proceso.

Ismael Burgueño Ruíz, Presidente Municipal electo, enfatizó la importancia de la transparencia en estos actos, agradeciendo el compromiso del personal en asegurar un gobierno libre de corrupción.

La Síndica Procuradora electa, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, también destacó la responsabilidad de su equipo en este proceso de transición. Subrayó que deberán trabajar con ética, profesionalismo y transparencia para informar de manera clara a los ciudadanos de Tijuana.

Durante la transición, que iniciará el 1 de octubre, el nuevo personal de la Sindicatura se encargará de supervisar la correcta integración de recursos humanos, materiales y financieros, asegurando que este proceso se realice de manera ordenada y conforme a la normatividad vigente.