ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Celene Judith Mesa Cortez, de 31 años, y César Parra Amado, de 39 años, quienes fueron vistos por última vez el 14 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 12:30 horas, en un rancho en la colonia Ejido Primo Tapia.

Desde ese momento, se desconoce su paradero. Celene mide 1.60 metros, tiene complexión mediana, peso de 70 kilogramos, tez morena clara, cabello corto hasta los hombros, y presenta una seña particular: le falta un diente en la parte superior.

En el momento de su desaparición, llevaba puesta una blusa negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra negra con la leyenda “baby”.

Por su parte, César tiene una estatura de 1.62 metros, complexión ancha, peso de 76 kilogramos, tez morena clara, cabello negro corto, y una cicatriz en la clavícula del lado izquierdo. Al momento de desaparecer, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis beige con azul.