TIJUANA.- La desaparición de Servando Salazar Cano, quien fue visto por última vez el 23 de agosto en las instalaciones de la empresa Prime Well, sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Hasta ahora, se ha confirmado que el teléfono celular de Servando fue localizado en la plaza Santa Anita, a solo unos minutos de distancia de su lugar de trabajo.

A pesar de las búsquedas, que incluyen el uso de unidades caninas, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade, indicó que no se ha encontrado evidencia de la presencia de Servando en la fábrica, sugiriendo que “pareciera que se hubiera esfumado”.

El Secretario General del Trabajo en el Estado, Alejandro Aguerri, informó que se está colaborando con la Fiscalía en la indagatoria de este caso, destacando que las entrevistas a los compañeros de trabajo están en curso.

Aguerri también rechaza las especulaciones sobre un accidente laboral y afirmó que «no se ha encontrado indicio alguno que sugiera que el trabajador pudo haber sufrido un accidente».

En el hipotético caso de que se confirmara un fatal accidente, la familia de Servando tendría derecho a recibir 542 mil pesos de la empresa, considerando sus diez años de antigüedad.