TIJUANA.- En un operativo coordinado por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron detenidos dos hombres en Tijuana, acusados de pertenecer a un grupo delictivo.
Bladimir Alfonso “N”, de 27 años, originario de Navolato, Sinaloa, y Miguel Alberto “N”, de 41 años, de Tijuana, fueron sorprendidos a bordo de una camioneta GMC Envoy de 2004, donde las autoridades aseguraron un arma de fuego tipo pistola, así como 300 pastillas de fentanilo, un narcótico altamente peligroso.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que se encargará de investigar la procedencia y el posible destino de estos recursos.
El operativo se llevó a cabo en la colonia El Lago, en la intersección de la calle L. Cutzeo y la calle Lago de Chapultepec, donde los agentes notaron el vehículo con luces intermitentes y una puerta abierta.
Al acercarse, identificaron la empuñadura de una pistola, lo que llevó a una inspección más detallada, confirmando la presencia del arma y encontrando un total de 300 pastillas de fentanilo, que pesaban cerca de 526 gramos en paquetes sellados.
Comentarios