TIJUANA.- Siete personas fueron encontradas sin vida y dos cadáveres descuartizados durante la tarde y noche del viernes, en un lapso de casi cuatro horas, en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.
Los hechos comenzaron alrededor de las 18:30 horas, cuando unos niños encontraron bolsas con restos humanos en la esquina de la calle Júpiter, en la colonia Sánchez Taboada. De una de las bolsas sobresalía la cabeza de un hombre.
Minutos después, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en la colonia San Ángel. Los vecinos reportaron escuchar los disparos y ver a los agresores fugarse en un vehículo sedán azul.
A las 19:39 horas, se reportaron disparos en la colonia Artesanal, lo que movilizó a la policía. Al llegar, encontraron muerto a un hombre de unos 60 años, quien presentaba heridas en la cabeza.
Simultáneamente, en la colonia Altamira, las autoridades localizaron a dos hombres sin vida en la vía pública, en las calles Lima y París. Uno tenía una lesión en el tórax y el otro tenía un cable atado al cuello, con un martillo lleno de sangre cerca de su cuerpo.
Casi a las siete de la noche, se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de una mochila roja abandonada en un puente peatonal del bulevar Benítez. Según testigos, las autoridades se enteraron que los responsables huyeron en un Ford Focus gris y un Mercedes negro, abandonando el primero en la avenida Sánchez Taboada.
Finalmente, a las 21:46 horas, se localizaron tres cuerpos envueltos en cobijas dentro de la cajuela de un vehículo Kia Río gris, modelo 2022, abandonado en la rampa Monte de los Olivos, colonia IMAC. Los cuerpos presentaban múltiples golpes en todo el cuerpo.
Con información de SaidBETANZOS
Comentarios