TIJUANA.- En lo que va de la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramirez, se realizó el bacheo de 839 mil 241.97 metros cuadrados, acercándose a la meta de un millón de metros que fijó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del programa “Bye Bye Baches”.

Acompañada de líderes vecinales, la primera edil acudió este martes a la calle Pino Suárez de la colonia Libertad, para supervisar la rehabilitación de 200 metros cuadrados, con una inversión de 250 mil pesos que beneficiará a 30 mil personas.

“En ciertas calles, el pavimento no resiste tanto tránsito, pero nosotros seguimos avanzando”, mencionó Caballero Ramírez.

Desde que empezó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana hasta mayo de 2024, van más de 800 mil metros cuadrados bacheados, obras del programa “Bye Bye Baches” que se distribuyen en las nueve delegaciones, ejecutadas a diario en horario diurno y nocturno.

“En menos de tres meses van a ver la ciudad con una movilidad distinta, en razón de que ya estarán listas todas esas obras que estamos realizando, el bacheo continúa en toda la ciudad y por eso, también quiero reconocer a los trabajadores que hacen esto posible”, señaló Caballero Ramírez.

El señor Hilario, líder comunitario, agradeció a la alcaldesa por cumplir su compromiso con los vecinos, mientras que Ulises, representante de los colonos, aseguró que seguirán haciendo equipo con este gobierno, para obtener buenos resultados.

“Queremos reconocer el trabajo de la alcaldesa y del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, comunidad y gobierno somos clave importante para lo que nos espera, tanto para el presente como el futuro; el resultado es lo que estamos mirando y a nombre de toda la colonia Libertad, seguiremos trabajando, activos y ocupados”, manifestó.