TIJUANA.- Culminó la Campaña Intensiva de Vacunación de tres días a niñas y niños menores de nueve años que viven en las colonias Florido-Morita, Mariano Matamoros, Valle Verde, El Pípila y Cañón del Padre, El Niño, Ojo de Agua, Terrazas del Valle, El Rubí, Cumbres, Miramar, Lázaro Cárdenas, Pedregal de Santa Julia, Cañón del Sáenz y Flores Magón.
Personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST) realizó ‘un barrido’ al visitar cada uno de los domicilios, sin necesidad de que los menores fueran a otros sitios.
El cuadro básico incluye biológico contra la tuberculosis, poliomielitis, difteria, tos ferina, hepatitis B, Haemophilus influenzae B, sarampión, rubéola y paperas.
Además están disponibles en todos los centros de salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, ubicada en bulevar Insurgentes y Camichín, de Praderas de La Mesa.
Además suministraron Toxoide Tetánico para personas adultas y embarazadas.
Comentarios