TIJUANA.- Una jovencita murió decapitada debido a que el conductor del auto en el que viajaba; por ir a exceso de velocidad perdió el control y chocó de frente contra la barrera metálica de contención del Bulevar 2000.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Hechos de Tránsito Terrestre de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal (SSPCM) por el el accidente se detuvo al conductor responsable, el sinaloense José Alfredo Mena Galindo, de 26 años.

Alrededor de las 05:00 horas manejaba un Toyota Yaris, modelo 2010, color gris, con placas de California 6MCN300; de acuerdo al informe preliminar conducía a exceso de velocidad y perdió el control al incorporarse del bulevar al fraccionamiento Santa María.

Se impactó contra la barda metálica protectora del Bulevar, la cual se zafó y atravesó el parabrisas del copiloto provocando la decapitación de la joven Itzel Rodríguez Zamudio, de 20 años de edad.

Luego llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al joven conductor, que resultó con algunas fracturas que no comprometen su vida y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó bajo custodia policial.