TIJUANA.- La bebé Amara Jacqueline Hernández Álvarez, de tres meses de edad, fue robada por una mujer del interior de un súpermercado del centro de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California emitió una Alerta Amber para su localización y también de la mujer que se la llevó.

La sustracción, cometida por una mujer identificada como Georgina, ocurrió el pasado 7 de mayo “en la negociación mercado Soriana de la Zona Centro de Tijuana (…) sin consentimiento de la madre, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero”.

Se detalló que la mujer, de 32 años de edad, no tiene ningún vínculo familiar, ni parentesco legal con la bebé.

Georgina es de complexión robusta, estatura media, tez blanca, cabello oscuro semi largo, con tatuajes en ambas manos, con una verruga en la frente y dentadura irregular.

Amara Jacqueline es mexicana, de tez morena clara, cabello lacio oscuro y corto, ojos grandes color café oscuro, estatura 50 centímetros, pesa 3.5 kilos y de complexión regular.

Se pidió que cualquier información se reporte a los números de emergencias 911, denuncia anónima 089 o 664-477-3744 de la Fiscalía General del Estado e incluso al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx