TIJUANA.- El candidato a alcalde de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”, Ismael Burgueño Ruiz sostuvo un encuentro con policías municipales, con quienes dialogó sobre la estrategia de seguridad «Tijuana Segura con Enfoque Humanista».
Ante elementos activos y jubilados, les dijo que en su Administración contarán con un gobierno que vele por sus intereses, donde se les brindará la certeza laboral y jurídica que requieren para llevar a cabo su trabajo con la seguridad del contar con el respaldo de la autoridad cuando se actúe acorde a derecho y con legalidad.
En el encuentro, el Teniente Coronel Julián Leyzaola, quien se sumó al proyecto del candidato como propuesta para ser el próximo Secretario de Seguridad Pública, sostuvo que se debe recuperar el prestigio de la corporación policíaca.
“Contamos con recurso humano de excelente calidad y para que esta ciudad recupere la tranquilidad es necesario que se les dé ese reconocimiento, que se sientan respetados y dignos de representar a la corporación”, agregó Leyzaola.
El aspirante a presidente municipal por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FMX) les dijo que su objetivo es que los policías estén bien y garantizar su seguridad social y la de sus familias, salario digno y que cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
“Tengan la certeza y seguridad que no solo les vamos a seguir pidiendo que realicen esa gran labor, porque como autoridad los vamos a cobijar y les vamos a dar las condiciones para que puedan realizar su labor de servir y proteger a la ciudadanía en las mejores condiciones”, afirmó Burgueño Ruiz.
Por último, dijo a los elementos policíacos que se mantendrá muy cerca de ellos porque la seguridad es el tema número uno y será su prioridad como Alcalde para lograr la paz y la tranquilidad en Tijuana.
Comentarios