TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informó el cierre total e intermitente en la Avenida Internacional, como parte de la mega obra «Viaducto Elevado» que está siendo ejecutada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
A partir del martes 16 de abril y hasta el 31 de agosto, se llevarán a cabo maniobras para la colocación de columnas y montajes de estructuras de gran magnitud en la Avenida Internacional. Estos trabajos requerirán un cierre total e intermitente de la vía en horario nocturno, desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada.
Para minimizar las molestias a la ciudadanía, se han establecido rutas alternas en ambos sentidos de la Avenida Internacional. En dirección de Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente, los automovilistas podrán utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional, así como otras vías de desvío. En sentido contrario, el desvío implicará incorporarse a calles específicas para llegar a su destino.
Desde el 18 de junio, se realizarán múltiples acciones en la obra que conlleva cierres parciales durante el día, sumados al cierre total nocturno.
Comentarios