TIJUANA.- Un par de ‘sicarios’ trataron de asesinar a los cuatro integrantes de una familia cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, perdiendo la vida el padre y uno de sus hijos.

La agresión ocurrió la noche del jueves en la avenida Ruta Mariano Matamoros esquina con bulevar Casa Blanca de la colonia El Pípila.

La familia se trasladaba en una camioneta Jeep Liberty,
color gris, con placas nacionales, cuando los interceptaron los tres tripulantes de un auto Nissan, al parecer color blanco.

Dos descendieron y dispararon en contra de la familia, en ese momento un adolescente que iba de copiloto logró bajarse y correr pero le dispararon y falleció, se le identificó como Alonso Villarreal Gaytán, de unos 16 años de edad.

Su papá es un ex agente de la sección Comercial de la Policía Municipal, José de Jesús Villarreal Chávez, de 44 años de edad, murió en el interior del vehículo, mientras que su esposa Lourdes y el hijo de ambos, de 6 años, resultaron con lesiones de bala, por lo que fueron hospitalizados.

Además del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el padre de familia es primo Manuel Arturo Villarreal Heredia, ‘El Nalgón’, un ex lugarteniente del Cártel Arellano Félix detenido en junio de 2004 junto con el líder de la organización en aquel entonces Francisco Javier Arellano, ‘El Tigrillo’.