TIJUANA.- En un operativo realizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en la colonia Sánchez Taboada Produtsa de Tijuana, se logró la detención de dos personas en posesión de armas de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Alejandro «N», de 25 años, y un adolescente de 17 años, ambos originarios de Tijuana.
Según el reporte oficial, los agentes se percataron de un vehículo que obstruía el paso en la calle rotulistas, momento en el que uno de los ocupantes descendió del automóvil e intentó huir, arrojando un arma de fuego en el camino. Por otro lado, el conductor intentó escapar pero fue detenido por los oficiales.
En el decomiso se encontraron dos armas cortas tipo pistola calibre 9mm, una pistola calibre .40 y un fusil de asalto calibre .223, abastecidas con cartuchos útiles. Además, se confirmó que Francisco Alejandro «N» contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.
Comentarios