TIJUANA.- Las bases de MORENA en Baja California piden promover que no se vote por el ex alcalde del PAN, Jorge Ramos, hoy precandidato a diputado local.

El ex delegado del Gobierno Federal en la entidad, Gilberto Herrera, entre otros, rechazan su postulación.

Él detalló su historial político y presuntos actos fe corrupción, favores políticos y proyectos fallidos en su administración como las canchas del Río Tijuana.

La diputada federal de MORENA, Irma Andazola, manifestó que le da vergüenza que Ramos Hernández participe y que nunca hará campaña con él.

«Yo no caminaré junto a una persona que hablo pestes de morena y de nuestro hoy presidente AMLO, soy de MORENA y me da vergüenza que esa persona esté participando en un distrito como el 7, que es parte del 4 federal al cual represento, ya que la gente lo repudia por haber endeudado a la ciudad”, expresó.

La alcaldesa de Rosarito Aracely Brown escribió en su red social “tonto el que piense que el pueblo es tonto, el pueblo se levanta”.

En redes, se convocó a tomar las oficinas de Casa MORENA en protesta por dicha candidatura, del hoy aspirante del PVEM en la coalición con MORENA en este 2024.