TIJUANA.- Un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) dejó como saldo a un delincuente abatido y otro lesionado en la colonia Infonavit Presidentes.
Tras el ataque armado, los elementos de la Fuerza Estatal notificaron vía radio que hallaron un cadáver al interior de la cajuela de un vehículo de sus agresores, pero resultó ser ropa.
El auto sedán, color blanco, era manejado por los presuntos agresores.
Autoridades iniciaron un intenso operativo alrededor de las 16:00 horas en la colonia El Guaycura e Infonavit Presidentes cuando vieron a los dos hombres en el vehículo.
Les pidieron detenerse, pero no hicieron caso y fue que se dio el tiroteo.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Tijuana quienes declararon sin vida a uno de los agresores y atendieron su cómplice, para luego llevarlo bajo custodia policial a un hospital.
Por la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que lo sucedido es a consecuencia de un patrullaje.
No llegaron policías ministeriales porque no tienen patrullas para atender un llamado de auxilio de sus compañeros, ya que todas están concentradas con los 120 agentes de la Fiscalía General del Estado comisionados a vigilar el Valle de Guadalupe tras el asesinato de un policía municipal, ocurrido en febrero pasado.
Comentarios