Tijuana.- La Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, declaró que respeta la decisión del partido de Morena en elegir al candidato Ismael Burgueño y no impugnará la reelección por la alcaldía de Tijuana.
«El partido decidió que otra persona liderará los trabajos y yo voy a respetar la decisión del partido, me voy a mantener al margen de las campañas», expresó
En una transmisión en vivo desde su oficina en Palacio Municipal, pidió disculpas al partido por no creer y confiar en todos los integrantes de la Cuarta Transformación.
La alcaldesa resaltó su absoluta credibilidad al movimiento, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y externó su apoyo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
«Yo antes de este movimiento, ni participé, ni había votado porque no creía que la democracia existía para la gente como nosotros así que si soy rebelde e irreverente es gracias al Lic. Andrés Manuel López Obrador», apuntó
Por último, mencionó que continuará trabajando al frente del gobierno municipal y cumplirá con las acciones que prometió antes de concluir su administración.
Comentarios