TIJUANA.- Marco Antonio ‘N’ se encuentra bajo proceso penal por rociar gasolina a un peatón y luego prenderle fuego, con la intención de causarle la muerte.
La Fiscalía Regional de Tijuana informó que se le acusa por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, por lo que hizo la noche del pasado 21 de enero en la colonia Leandro Valle.
La víctima caminaba en compañía de su hermana por la calle Adolfo Ruiz Cortínez, cuando se le acercó Marco Antonio, quien de manera sorpresiva y violenta, lo amenazó y después le arrojó gasolina, prendiéndole fuego con un encendedor.
La hermana y peatones sofocaron el fuego al ofendido, además de llamarle a la policía, lo que permitió la detención del agresor
El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada al agresor y dio un plazo de dos meses para concluir la investigación.
Comentarios