Tijuana.- Con gran orgullo se suman 58 agentes a las filas de la Policía Municipal de Tijuana, quienes además de salvaguardar a los ciudadanos, realizarán labores de proximidad, velando en todo momento por el bienestar de las familias tijuanenses, lo cual es compromiso e instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
José Fernando Sánchez González, secretario de seguridad municipal, exhortó a los elementos a cumplir con su misión de servir a la comunidad en todo momento con ética y profesionalismo, realizando acciones que coadyuven a alcanzar la paz y tranquilidad de nuestra ciudad.
Al concluir su formación en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), los nuevos agentes serán dirigidos al Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), para concluir la última fase de su formación, y posteriormente serán asignados a los distritos para poder servir a la comunidad.
Con gran vocación de servicio, hoy se graduaron 18 mujeres y 40 hombres de la XLII Generación de la Policía Municipal Preventiva de Tijuana, quienes tienen el firme compromiso de representar a una gran corporación y portar con respeto su uniforme para servir a la comunidad.
La Secretaría de Seguridad les da la bienvenida, los recibe con gran alegría y los exhorta a continuar trabajando con transparencia, honestidad y valentía para cuidar de las y los tijuanenses en todo momento.
Comentarios