TIJUANA.- A un hombre lo invitaron a comer sus amigos en un restaurante de mariscos, en donde tras una discusión lo atacaron a balazos hasta matarlo; siendo detenidos por policías municipales dos de los atacantes.
Sucedió por la tarde en el inmueble ubicado en la calzada Tecnológico de la colonia Otay Universidad, a donde los cuatro llegaron bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, de reciente modelo.
Tras pedir alimentos, pelearon a palabras con su amigo, después le dispararon y éste respondió la agresión que terminó en el patio exterior del comercio.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del occiso, de unos 45 años de edad, al lado de cuyo cadáver se encontró una pistola calibre 9 milímetros.
Otros policías ubicaron a los agresores cuando se fugaban en la camioneta; tras una breve persecución chocaron y huyeron a pie, siendo arrestados en posesión de dos pistolas, Jesús Antonio, de 35 años, y su amigo Luis Bernardo, de 33 año, originarios de Culiacán, Sinaloa, y Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Comentarios