TIJUANA.- Una riña conyugal terminó con el asesinato de un hombre y su esposa se encuentra fugitiva, quien según vecinos es la presunta responsable.

Al número emergencia 911, la madrugada del domingo se reportó un pleito entre un matrimonio en el interior de la casa número 6238 de la calle Cuenca Díaz en la colonia Ballesteros.

Cuando llegaron los policías municipales, la puerta a la vivienda estaba abierta por lo que ingresaron al inmueble y encontraron al hombre con heridas punzozortantes en el pecho del lado derecho.

Solicitaron la presencia de paramédicos y arrojaron de Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios determinaron su muerte por las lesiones.

Fue identificado como Jesús Pérez Ramírez, de 40 años de edad, originario del estado de Guerrero, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE)

Los vecinos contaron que su esposa, quien vestía chamarra con figuras de rositas y short blanco, tiñe el pelo corto y rubio, quien tras lo sucedido se fue.

Fue identificada como Adriana Castillo, de 33 años de edad, originaria de Tijuana, a quien buscaron las autoridades en el área sin tener éxito.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía de Delitos cometidos Contra la Vida de la FGE.