• Se recolectó más de una tonelada de alimento para mascotas en el Croquetón "Dejando Huella"
- Adoptan 11 familias perros y gatos de Control Animal, 30 reciben pases para esterilizar a su mascota
Tijuana.- Fiesta, croquetas y empatía estuvieron presentes la tarde de este sábado en la Tercera Etapa del Río cuando más de mil tijuanenses y sus mascotas acudieron al Croquetón «Dejando Huella y Feria de las Mascotas 2023».
El gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez organizó este evento a través del titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes, donde se tuvo especial énfasis en la salud de los animales, pues se pudieron aplicar 120 dosis de medicamento antirrábico y desparasitante.
“Es la primera Feria que hacemos este 2023, ya habíamos hecho cuatro el año pasado y en esta ocasión la respuesta de la gente fue la que se esperaba, gracias por apoyar con más de una tonelada de croquetas”, expresó López Montes.
Dijo que la respuesta de la gente no se hizo esperar y apoyaron con poco más de una tonelada de alimento para perros y gatos, misma que se irá para apoyar a Control Animal Municipal (CAM) y algunas asociaciones que se encargan de salvar a perros en situación de calle.
Además, 11 familias tienen a partir de hoy un nuevo miembro pues decidieron adoptar a un perro o un gato que hasta ayer estaban bajo el resguardo del CAM.
No solamente hubo fiesta y convivencia, si no también actos de responsabilidad con la sociedad, pues 30 personas recibieron un pase para que pudieran esterilizar a su mascota.
Comentarios