• Montserrat Caballero se reunió con líderes vecinales de todas las colonias para conocer peticiones-resultados
• Soy la primera mujer presidenta municipal electa y seguimos porque somos fuertes: MCR
Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se reunió con líderes vecinales de la delegación Playas de Tijuana para comprobar de viva voz, los trabajos que realiza la delegada en su comunidad, desde la zona más conocida hasta las colonias con mayores necesidades.
“Confío mucho en mis delegados pero, que tal si me mienten, por eso los visito, aunque también hay que darles el apapacho cuando hacen bien las cosas”, reconoció la alcaldesa durante una reunión convivencia con representantes de todas las colonias de la zona.
Vivir en Playas, recordó la alcaldesa cuando lo hizo en “La Lázaro Cárdenas”, te permite vivir situaciones que te hacen soñar y crecer, ya que mientras estudió la preparatoria trabajaba en Yogurt Place, ejemplo de empresarios que quieren ayudar y aportar al desarrollo de la comunidad.
Acompañada del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz y del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, reconoció que sin duda, esta delegación es un ejemplo de cómo el sector empresarial trabaja de la mano de la clase trabajadora.
La alcaldesa resaltó que en las crisis siempre existe una oportunidad, y cuando se generó un deslave por lluvias atípicas a la altura del Cañón del Matadero donde los problemas y obras mal hechas tienen desde hace más de 20 años, la solución fue arreglarlo de manera tripartita para que la ejecución de obras favorezca e incremente la plusvalía.
Aún cuando personas de otros partidos políticos la quieren amedrentar, cuando decidió ser política, siempre visualizó los riesgos, pero la primera mujer alcaldesa electa en Tijuana seguirá dijo, “porque somos fuertes y la silla se gana”.
Vecinos de la comunidad, hombres y mujeres, le ofrecieron su respaldo y le agradecieron la pronta respuesta de algunas peticiones personales o grupales que en anteriores administraciones nunca respondieron.
Comentarios