TIJUANA.- Otra fiesta clandestina, en donde había 400 menores de edad, se descubrió y suspendió por las autoridades del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Los asistentes ingerían bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación se trasladaron a una vivienda de la colonia Balcón Las Huertas.

En el predio localizaron a los jóvenes.

Ellos contaron que pagaron 200 pesos para ingresar al evento y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica, pese a ser menores de edad.

Los inspectores desalojaron a los asistentes del domicilio particular y contactaron a los tutores de los menores para que fueran por ellos.

En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos.

Y exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de eventos que ponen en riesgo a los menores, al número de WhatsApp (664) 616-3339.