Localidades agotadas el primer día

Tijuana.- Un espectáculo de primer nivel con atletas de alto rendimiento es El Gran Circo De Franccesco, quién logró un éxito rotundo al iniciar temporada con localidades agotadas en la ciudad.

Se instaló en Zona del Río, en el sitio que Franccesco ha visitado por años.

Ahora debuta con su propio circo con instalaciones seguras, limpias y elegantes; dignificando al gremio circense.

Adaptado a las necesidades actuales hace que El Gran Circo de Franccesco ofrezca a su público un espectáculo de primer nivel a través de sus diversos actos impresionantes de entretenimiento.

En entrevista Franccesco puntualizó que en temporada de pandemia este gremio fue el más afectado.

De ahí nace el proyecto familiar de crear su propio circo, siempre apoyado por su padre Eduardo Fuentes, a quien le llama un genio por tener grandes ideas.

Adaptarse a las nuevas leyes por la prohibición de animales en los circos los ha llevado a explorar aún más el talento, en este caso con la participación de Hazel, en el péndulo Elizabeth en el trapecio, Catalina del país Chile y los trapecista mexicanos.

Tuvo que despegarse de lo sentimental y dejar sus caballos y su elefante como es el caso de «Big Boy» que está en un santuario.

Es una nueva etapa y actos impresionantes, por lo que invitó a los residentes de Tijuana, Rosarito, y el Sur de California a presenciar su espectáculo que estará hasta el mes de octubre.

Funciones todos los días de lunes a sábado, 4 y 7 pn, domingos 3 funciones.