TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad reforzó los operativos y recorridos de vigilancia en zonas con mayor índice delictivo en la ciudad.

Y en menos de 24 horas, logró la detención de cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

A través de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, se detuvo a Orbeli “N” en la colonia El Niño.

Manejaba un vehículo con reporte de robo, y él tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo de automóvil.

En la Zona Norte arrestaron a Julio César“N”, quien resultó tener una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Y durante un recorrido en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, policías municipales abordaron a Axel “N”, de quien al verificar sus datos, confirmaron tenía una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Además llevaba consigo 50 envoltorios que contenían ‘cristal’z

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Antonio “N” en la colonia Villas del Campo.

Luego de verificar con la Central de Radio, resultó con una orden de aprehensión activa por robo calificado de vehículo de motor.

En la colonia Terrazas del Valle, intervinieron a Jorge Antonio “N” quien contaba con una orden por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En todos los casos, se remitieron a la autoridad correspondiente.