Tijuana.- Fenomenal espectáculo de Gipsy Kings by André Reyes, que ofrecieron al público tijuanense la noche del sábado 13, en el audiorama del Museo del Trompo, donde presentaron su gira “Renaissance”.

Los españoles, de ascendencia francesa y gitana hicieron un recorrido musical con sus éxitos logrados en más de 36 años de carrera, con su música flamenca, pop y rumba catalana, generando que el público no solo coreara sus canciones sino bailara al ritmo del acorde de las guitarras.

Este evento traído a la ciudad por la empresa InHsouse Entretenimiento, estuvo plenamente organizado donde los Gipsy Kings dieron lo mejor en su concierto, entregándose en cada una de sus melodías a su público que los ovacionaba de pie.

André Reyes, fundador de los Gipsy Kings, acompañado en su mayoría de familiares en el espectáculo, entre sobrinos, hermanos y primos, interpretaron los éxitos que los repuntó a vender mas de 60 millones de copias de sus discos en todo el mundo, particularmente la más solicitada “Bamboleo” y “Volaré”; Tanto ha sido su éxito a nivel mundial que André Reyes, fue ganador de un Grammy, al “Mejor Álbum Pop”.

El público que se dio cita en el audiorama de El Trompo, se mostró muy grato de que los Gipsy Kings, pisaran suelo tijuanense, quienes bailaron al ritmo de su música y los acompañaron con movimientos de braceo y floreo de manos.

El concierto dio inicio a las 9:18 de la noche y culminó a las 10: 40 de la noche, donde interpretaron la segunda canción más solicitada y que fuera un éxito en 1987, con la cual dejó un gran sabor de boca a sus espectadores que acudieron a disfrutar de este gran espectáculo musical.