TIJUANA.- El ex presidente de Coparmex en México, Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que de ser el candidato presidencial de la oposición, puede ganarle a cualquier candidato de MORENA.
“Al que nos pongan en la banqueta de enfrente pues le vamos a ganar, así es que la verdad, hoy en día no me preocupa demasiado”, respondió al ser cuestionado tras anunciar que a partir de hoy recorrerá el país con el fin de ser el “candidato de unidad”.
Por ahora su objetivo, dijo, es que en “el mes de noviembre la candidatura de unidad del conjunto de la oposición, donde esperamos esté el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, pueda apostarle a una candidatura ciudadana, que es la que yo represento”.
Es el único que representa a los verdaderos ciudadanos y no a los políticos, sostuvo el mexicalense.
“La mía es la única candidatura que viene al 100%, hasta el tuétano de los huesos, hasta el ADN de la sangre de la sociedad civil”, mencionó.
Su campaña, dijo, la realizará con recursos propios y aportaciones de amigos.
“Ya llegó el tiempo que uno de nosotros, alguien que sea de la sociedad civil, ponga soluciones distintas en la mesa y pueda encabezar los destinos del país” para tener una nueva realidad en materia de desarrollo económico, migración y seguridad, declaró.
“A nivel nacional”, concluyó el emopresario, “hay una expectativa creciente para que podamos empezar a dejar atrás la polarización, que ha sido la principal característica del actual régimen y pueda dar paso a un ambiente de unidad entre los mexicanos”.
abonar al federalismo, el país se ha vuelto centralista
desde el 13 de marzo iniciativas para poner soluciones distintas en la mesa
inseguridad la cotidiana, la inseguridad en contra de jóvenes y mujeres, así como del crimen organizado no puede seguir más debemos aplicar la fuerza del estado, de la ley y novedosas para rescatar al país de la inseguridad.
Comentarios