TIJUANA.- Con el propósito de llevar un momento de alegría y hacer más placentera su estancia hospitalaria, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, en coordinación con el Voluntariado IMSS, celebraron el Día de la Niña y el Niño en los hospitales del Instituto en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

Los festejos se efectuaron en el Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar (HGPMF) No. 31, en Mexicali, y en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Tijuana; en ambos eventos, trabajadoras y trabajadores personificaron a los superhéroes más populares para recorrer las diferentes salas de atención médica, saludar, convivir y entregar a cada paciente juguetes y diferentes obsequios.

Con esto, el Voluntariado IMSS complementa la misión del Instituto de preservar la salud de sus derechohabientes, al sumar acciones de carácter humanitario que dan esperanza y contribuyen a mejorar la calidad del servicio que se brinda a las y los derechohabientes.