• Alcaldesa acude a Toma de Compromiso de nuevo presidente de la AIMO
• Reiteró la disposición de su Gobierno para trabajar en una alianza para Tijuana, con una agenda clara y concreta
Tijuana.- Luego de que el nuevo titular de AIMO reconociera la construcción de la calle 12 Norte en Mesa de Otay, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez destacó el trabajo de una agenda conjunta con la iniciativa privada para continuar los avances en materia de infraestructura y movilidad en Tijuana.
Durante su discurso en la Toma de Compromiso de José Luis Contreras Valenzuela como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) para el periodo 2023-2024, la primera edil aseguró mantener firme el rumbo para que las cosas que se planean para engrandecer a la ciudad sucedan.
La alcaldesa reiteró la disposición de su Gobierno para trabajar de manera conjunta en una alianza para Tijuana, con una agenda clara y concreta que permita en conjunto construir el avance de la ciudad, luego de puntualizar el excelente desempeño de Luis Armando Padilla Fitch, como presidente saliente.
“Quienes pertenecen al AIMO A. C., han demostrado su compromiso de impulsar todos los días el fortalecimiento y desarrollo de la industria en nuestra frontera, ustedes como nosotros, entendemos la creación de sentido al preguntar hacia dónde y qué falta por hacer, porque no hemos dejado ni dejaremos nunca que la irresponsabilidad caiga en otros”, recalcó la alcaldesa.
La munícipe pidió a los empresarios su confianza, la cual se construye todos los días, y a quienes aseguró que hasta el último día y el último minuto de su gobierno, hará la parte que le corresponde; felicitó al recién creado comité de la Asociación porque si hay algo en lo que coinciden es en trabajar juntos por el engrandecimiento de Tijuana para todos.
Luego de solicitar “una silla” en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a su titular, el nuevo presidente de AIMO, destacó ante los agremiados, la apertura del actual gobierno y el compromiso pactado para la construcción de la calle 12 Norte, donde se invertirán 44 millones de pesos, una zona que representa una vía de acceso principal para el transporte de carga. El Estado se encargará del Callejón de Exportación.
Comentarios